Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 16 de enero de 2022

Grave pareja de septuagenarios tras ser agredida en presunto asalto

•Desconocidos irrumpieron en su domicilio de la colonia Esterito, arremetiendo a golpes contra la pareja. Con heridas contusas y punzocortantes ingresaron a la clínica del IMSS, el masculino delicado de salud

Grave pareja de septuagenarios tras ser agredida en presunto asalto

Fotogalería



La Paz, Baja California Sur.- Con lesiones consideradas de las que ponen en riesgo la vida, ingresaron la mañana de este miércoles a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), un masculino y una femenina, ambos de edad avanzada, tras ser agredidos por par de desconocidos que los sorprendieron al interior de su domicilio en la colonia El Esterito, presuntamente, en un intento de asalto. 


Vecinos de las calles Vicente Guerrero, entre Valentín Gómez Farías e Ignacio Altamirano, en la colonia El Esterito, alertaron a las autoridades que en el lugar se encontraba una pareja de edad avanzada (65-70 años) gravemente lesionada. 


Cuerpos de seguridad y emergencia acudieron al lugar encontrando al interior del inmueble, sobre la cama, a un masculino inconsciente con severos golpes en diferentes partes del cuerpo, así como heridas punzocortantes en ambas muñecas con indicios de cercenamiento, mientras que la mujer yacía a la entrada de la vivienda, igualmente con fuertes agresiones físicas.


A bordo de una ambulancia se les trasladó a la clínica del IMSS donde ingresaron por el área de urgencias, reportándose su estado de salud como grave, principalmente el masculino.


Por la naturaleza del hecho, tipificado como posible intento de homicidio, personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del caso, pues se desconocen las causas por las que la pareja de septuagenarios fue agredida de una manera considerada brutal.