Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Fueron asegurados 3 probables narcomenudistas en cateo realizado en La Paz

Además aseguró más de 2 mil dosis de droga que no afectará a familias sudcalifornianas.

Fueron asegurados 3 probables narcomenudistas en cateo realizado en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Como parte de la estrategia de combate contra el narcomenudeo, la mañana dl 01 de diciembre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, coordinó y ejecutó un cateo en la capital del estado, acción con la cual logró asegurar más de 2 mil dosis de droga, dinero en efectivo y la detención de dos hombres y una mujer.

 

El operativo realizado por agentes de investigación de la Unidad Especializada en del Delito de Comercio de Narcóticos, en un domicilio ubicado en la colonia Puesta del Sol, derivó de una denuncia anónima recibida a la línea del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, donde referían que ese lugar era punto de compra y venta de sustancias ilícitas.

 

En el inmueble de referencia, se aseguraron 86 envoltorios conteniendo sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal, correspondiente a 2 mil 375 dosis, 120 dosis de aparente marihuana, 700 pesos en efectivo y dos básculas grameras.

 

Así también, se detuvieron a dos personas del sexo masculino identificadas como, Félix Alfonso “N” alias El Borrego y Miguel Antonio “N”; así como una mujer identificada como Angélica Margarita “N” apodada “La Angi”.

 

En consecuencia, las personas fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE, junto con la droga y los objetos asegurados, para determinar la situación jurídica de los detenidos.