Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Este domingo reinician la búsqueda de personas desaparecidas en BCS 

Colectivos anuncian que el dos de enero en Los Cabos y el tres en la ciudad de La Paz, llevarán jornadas para la localización de familiares sin encontrar 

Este domingo reinician la búsqueda de personas desaparecidas en BCS 

La Paz, Baja California Sur.- Será este próximo domingo 2 de enero cuando integrantes de los colectivos ciudadanos de búsqueda de personas desaparecidas, reinicien sus jornadas para tratar de localizar a sus seres queridos que siguen sin aparecer, luego que algún día salieron de sus domicilios dejando a sus familias, para ya no regresar. 

 

En sus páginas de Facebook, colectivos de Los Cabos como de La Paz, dan cuenta que iniciarán el 2022 buscando a sus seres queridos, por lo que, el domingo 2 de enero recorrerán brechas y arroyos de Cabo San Lucas y San José del Cabo a la búsqueda de sus familiares desaparecidos o sin encontrar. 

 

Harán lo propio el lunes 3 de enero en la ciudad de La Paz, “empezaremos en la ciudad de La Paz Baja California Sur a seguir escarbando la tierra para más promesas cumplidas. Si no los buscamos, nadie lo va a hacer”, se lee en su mensaje. 

 

Finalmente, resalta que así, escarbando la tierra es como han encontrado osamentas y restos humanos en varias fosas, principalmente en Los Cabos y La Paz, recorriendo parajes, brechas y arroyos, donde exista la posibilidad de encontrar a sus seres queridos.