Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Encuentran sin vida en Los Cabos a joven desaparecida en Loreto 

Se trata de Cinthya Berenice Inzunza Davis, de Loreto, desaparecida desde el 22 de marzo del 2019. Su familia pide ayuda para trasladar sus restos que se encuentran en La Paz 

Encuentran sin vida en Los Cabos a joven desaparecida en Loreto 

La Paz, Baja California Sur.- Colectivo de Búsqueda San José del Cabo (SJC), informó su página de Facebook, el hallazgo de restos humanos pertenecientes a quien en vida llevara el nombre de Cinthia Berenice Inzunza Davis, quien se encontraba en calidad de desaparecida desde el 22 de marzo del 2019.  

 

En la misma publicación, se solicita apoyo económico de la población para trasladar sus restos a Loreto, ya que se encuentran, según se indica, en el anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la ciudad de La Paz. 

 

'Nos unimos a la pena que embarga a su familia y esperamos en un respuesta las autoridades lo más pronto posible para la entrega del cuerpo así como apoyo económico para sepelio y traslado de La Paz a Loreto, indica la publicación.  

 

En dicho espacio, la familia expone; “Cuando sufres la desaparición de un familiar te invaden tantos sentimientos, no sabes cómo está, dónde, como la angustia, la desesperación el terror invaden tu mente tu alma, y no te queda más que buscar, y seguir adelante hasta tener la fortuna de encontrarlo, pero cuando eso pasa te das cuenta que la pesadilla aún no termina se viene todo un proceso para que te entreguen los restos para llevarlos a sepultar. 

 

Resalta que su familiar, Berenice, “aún se encuentra en la ciudad de la Paz, después de ser identificada no ha podido ser trasladada a el municipio de Loreto ya que no cuentan con los recursos que se necesitan para pagar esos gastos”, y lamenta que una familia tenga que pasar por esta situación, después del dolor de encontrar a uno de sus integrantes de esa manera.