Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Encuentran hombre muerto con profunda herida en el cuello 

• De los hechos ocurridos la mañana del jueves, se encuentran bajo investigación ya que en el lugar de los hechos no se encontró algún arma 

Encuentran hombre muerto con profunda herida en el cuello 

La Paz, BCS.- La mañana del pasado jueves, al interior de un domicilio, sobre la cama de una habitación, fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, presentando, de acuerdo los primeros reporte, una herida profunda en el cuello, sin embargo, en el lugar no se encontró arma alguna, por lo que las autoridades investigan en el esclarecimiento del caso. 

Como se indica, fue la mañana del 16 de diciembre, poco antes de las 08:30 horas, cuando se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia que al interior de una vivienda sobre la calle Paseo del Cortez, en el fraccionamiento Pedregal del Cortez, se encontraba un hombre sin vida. 

Paramédicos del grupo Calafia que acudieron al lugar, tras revisar el cuerpo comprobaron que efectivamente, no contaba con signos vitales, agregando que la víctima presentaba una profunda herida en el cuello, causada al parecer con arma punzo cortante, sin embargo, en el lugar no había algún objeto de esas características. 

Quien se identificó como padre del fallecido, refirió que dicha persona llevaba poco más de un mes ingiriendo bebidas embriagantes sin saber los motivos. Las investigaciones quedaron a cargo de las autoridades correspondientes.