Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 16 de enero de 2022

Encuentran en La Paz, a un loretano sin vida 

De 58 años de edad, el occiso identificado como José Alfredo, se encontró en el patio de su domicilio en la colonia Agua Escondida; se presume de una suicidio.

Encuentran en La Paz, a un loretano sin vida 

La Paz, Baja California Sur.- Al interior de una vivienda de la colonia Agua Escondida, en la ciudad de La Paz, la mañana del martes fue encontrado sin vida un masculino de 58 años de edad, cuyos primeros datos, revelan que era originario del municipio de Loreto. 

 

Alrededor de las 10:30 horas del martes, vecinos alertaron a cuerpos de seguridad y emergencia informando que en el patio de un domicilio de las calles Palo Fierro, entre Primera y Segunda de la citada colonia, se encontraba un hombre sin vida, al parecer por decisión propia. 


Encuentran en La Paz, a un loretano sin vida 

 

Paramédicos acudieron en atención de la emergencia y en atención al protocolo, tras la revisión de la persona que presentaba una herida sangrante en la cabeza, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. 

 

Se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que personal de investigación, de Servicios Periciales y Médico Legista, iniciaran con las investigaciones del caso estableciendo las causas legales del deceso y se deslindaran las responsabilidades.