Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Encontró a su hermano sin vida en su domicilio 

La víctima contaba con 52 años de edad y era vecino de la colonia Vicente Guerrero, en la ciudad de La Paz. En una hoja dejó mensaje a su familia 

Encontró a su hermano sin vida en su domicilio 

La Paz, BCS.- En presunto hecho autoinfligido, la mañana del pasado sábado fue encontrado sin vida en su propio domicilio, un hombre de 52 años de edad, según reportes de las autoridades policiacas que tomaron conocimiento del hecho. 

 

De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las 10:45 horas del 18 de diciembre, cuerpos de seguridad y emergencia fueron requeridos en un domicilio de las calles Santos Degollado, entre Javier Mina y Manuel M. Diéguez, en la colonia Guerrero, ya que momentos antes, un masculino reportó haber encontrado a su hermano sin vida. 

 

Los agentes se entrevistaron con el reportante, un masculino de 54 años de edad, quien informó haber llegado al lugar encontrando a su hermano Arcángel, de 52, sin vida, en la forma que observaron los oficiales. 

 

Por protocolo, se solicitó la intervención de paramédicos quienes, tras revisar a la persona, confirmaron que no contaba con signos vitales, informando de su deceso a las autoridades correspondientes para las investigaciones a que haya lugar, para el deslinde de responsabilidades.