Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

En La Paz finalizó el serial de voleibol de playa

• Para 2022 vendrá la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022.

En La Paz finalizó el serial de voleibol de playa

 

La Paz, Baja California Sur.- La cuarta fecha del Serial de Voleibol de Playa se hizo presente en la capital de Baja California Sur con encuentros emocionantes, siendo este evento el Festival Navideño que completa este certamen deportivo avalado por la Asociación Sudcaliforniana de Voleibol y coordinado por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE); la Dirección del Deporte de La Paz y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Baja California Sur.

 

Los ganadores de este serial de voleibol, ahora son deportistas a considerar por sus municipios rumbo a la etapa estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2022, justa que podría tener sede el próximo 16 de diciembre en la reunión de directores, donde se designaran todo lo relacionado a este ciclo deportivo por iniciar.

 

Durante el Festival Navideño de Voleibol que tuvo como escenario el Malecón de La Paz en la categoría 2005-2006 varonil quienes salieron con la victoria son Luis Valdez y Carlos Alvarado, dejando el segundo sitio para Félix Mosqueira y Gael Trasviña y en tercer lugar a Héctor Salazar y Roberto Sierra. En lo que respecta a la rama femenil las ganadoras fue la pareja conformada por Yaritzbeth Zúñiga y Karyme Tapia Burgoin, la segunda posición fue para Luisa Cazares y Danna Betancourt, mientras que Myriam Flores y Naylea Tamayo se quedaron en tercer lugar.

 

En la categoría 2007-2009 varonil salieron con los brazos en alto Valentín Sandoval y Audel Ruíz, segundo lugar para Diego Ávila y Diego Lugo, asimismo el tercer sitio correspondió a Ramsés Sierra y Esteban Pineda. Por su parte en femenil, Valentina y María Briseño fueron las campeonas, dejando a Mariana Zarate y Nicole Montaño en segundo lugar, a su vez el tercer sitio fue para Talpa Sánchez y Luna Harker.