Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

“El Gansy” fue herido por dueño de casa donde entró a robar 

Acompañado de dos cómplices, enmascarados y armados iban a robar vivienda de residencial Las Garzas pero fueron sorprendidos por el dueño quien se defendió a tiros del ataque 

“El Gansy” fue herido por dueño de casa donde entró a robar 

La Paz, BCS.- Fue el dueño de una vivienda a donde entró a robar acompañado de dos cómplices, los tres enmascarados y armados, quien en defensa de su vida y patrimonio disparó contra los intrusos lesionando a Arturo F. alias “El Gansy”, quien junto con sus acompañantes logró huir refugiándose en su casa e inventando ser víctima de robo para justificar las lesiones que presentaba por disparo de arma de fuego. 

 

Como se informó previamente, cuerpos de seguridad y emergencia auxiliaron a “El Gasy” en un domicilio de la colonia Mezquitito al presentar herida de bala en glúteo y abdomen, señalando que le dispararon ladrones que entraron a robar su casa, versión que también sostuvo quien se identificó como su esposa. 

 

Sin embargo, trascendió que fue el propio “Gansy”, acompañado de dos cómplices, armados y con máscaras en el rostro, ingresaron a robar en una vivienda de residencial Las Garzas, pero fueron sorprendidos por el dueño quien protegió a su familia para enfrentar a los intrusos con un rifle calibre 22 que accionó, causándole las heridas ya mencionadas al hijo del exdiputado.  

 

Los intrusos huyen dejando tiradas las máscaras y el arma, logrando llegar el lesionado hasta su casa para inventar lo del asalto que derivó en sus lesiones.  

 

Se sabe que el afectado se presentó voluntariamente ante las autoridades para denunciar los hechos para el debido deslinde de responsabilidades.