Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Durante diciembre pondrán en operación nuevas rutas de transporte en La Paz 

Esto por la demanda propia de las fechas, se analiza también el incremento de unidades para responder a las necesidades de los usuarios en las ya existentes. 

Durante diciembre pondrán en operación nuevas rutas de transporte en La Paz 

La Paz, Baja California Sur.- Son cuatro rutas las que se analizan incrementarse para el servicio del transporte público en La Paz, aunado a otras acciones que beneficiarían grandemente a los usuarios, confió el subdirector de Transporte Público de La Paz, Julio César Yépiz Molina. 

 

Para Diario El Independiente, el funcionario destacó el interés que la alcaldesa Paola Milena Quiroga Romero, ha puesto a este rubro social tan importante, pues cientos, miles de ciudadanos que no tienen otro medio de trasladarse a sus labores o actividades cotidianas, utilizan el transporte público para ello, y es necesario cuenten no solo con alternativas, sino los espacios suficientes. 

 

Agregó Yépiz Molina, que se analizan cuatro nuevas rutas al Sur de la ciudad, reactivación de otras que por efectos de la pandemia disminuyeron su demanda, pero que actualmente se requieren, para lo cual se trabaja en forma conjunta con los permisionarios. 

 

Finalmente, manifestó que se han realizado varios encuentros entre los prestadores del servicio y la Alcaldesa, donde se ha analizado la propuesta en coincidencia de ambas partes, y en su oportunidad, se estará informando, dijo el funcionario.