Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Dinero y preservativos roba desconocido a farmacia Yza de Indeco en La Paz 

Con arma de fuego, amenazó a la empleada para despojarla de mil 600 pesos en efectivo y la citada mercancía con valor de 80 pesos 

Dinero y preservativos roba desconocido a farmacia Yza de Indeco en La Paz 

La Paz, BCS.- La noche del pasado sábado 25 de diciembre, un masculino empuñando arma de fuego atracó la farmacia Yza ubicada por Francisco J. Mújica y Gama, en el fraccionamiento Donceles, aledaño a la colonia Indeco. 

 

De acuerdo con la información obtenida, un hombre llegó al local amenazando con arma de fuego a la empleada para que le entregara el dinero de la caja registradora, apoderándose de aproximadamente mil 600 pesos en efectivo, pero antes de huir, tomó de los estantes una caja de preservativos para de inmediato ganar la calle con rumbo desconocido. 

 

Tras los hechos la mujer alertó a las autoridades, acudiendo elementos de Seguridad Pública Municipal, ante quienes detalló que el sospechoso fue un hombre de estatura alta, delgado, con pantalón de mezclilla y una bufanda gris cubriéndole el rostro, y que tras los hechos, huyó con rumbo desconocido, pues por los nervios, ella no se dio cuenta hacia donde corrió.  

 

Los agentes recorrieron la zona en busca del sospechoso que no fue encontrado, informando de los hechos al agente del Ministerio Público del Fuero Común, para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.