Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Desvalijado recupera la policía carro robado en La Paz 

Entre el monte, a metros de una brecha en las inmediaciones del basurero municipal, se encontró un sean Chevrolet color gris 

Desvalijado recupera la policía carro robado en La Paz 

 

La Paz, Baja California Sur.- Desvalijado, sobre una brecha de terracería en las inmediaciones del basurero municipal, fue localizado por policías municipales, un vehículo que contaba con denuncia de robo, por hechos ocurridos el día anterior a su recuperación. 

 

Se trata de un automóvil gris, marca Chevrolet, placas 538-PNG-8, al que le quitaron los neumáticos, el acumulador y causaron daños al interior. 

 

Fueron policías municipales quienes, en el marco de los recorridos habituales circulaban por las inmediaciones del relleno sanitario cuando, a metros de la brecha observaron en condición de abandono el citado vehículo, percatándose que no había personas cerca. 

 

Al revisar las características de la unidad y compararlas con los reportes recibidos sobre carros robados, se percataron que coincidía con una unidad sustraída ilegalmente a su propietario, informando de su localización a las autoridades de investigación, quienes quedaron a cargo de los hechos. 

 

En otras acciones, se informó que un grupo de uniformados interceptó a la altura del kilómetro 6.6 de la Carretera Transpeninsular, como referencia el monumento Cola de Ballena, una camioneta Hummer blanca, placas 871-PND-3, que contaba con reporte robo de placas, por lo que su conductor, un hombre de 48 años de edad, fue conducido ante las autoridades para que explicara la situación.