Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Denuncian derrame de aguas en plaza de SJC

El punto donde corre el agua colinda con al menos tres establecimientos de comida. 

Denuncian derrame de aguas en plaza de SJC

San José del Cabo, Baja California Sur.  Transeúntes y trabajadores de los alrededores de la plaza ubicada sobre la Carretera Transpeninsular, frente a la Glorieta de Fonatur y un costado de la tienda "La Comer", se quejaron por malos olores despedidos de la derrama de aguas.


Al acudir Diario El Independiente a las instalaciones del lugar se pudo constatar que la derrama provenía de un punto localizado junto a un restaurante de comida japonesa. Aunque con poca fuerza, el agua salía y corría por todo un pasillo del estacionamiento y que también colindaba con otros establecimientos de alimentos.


"Pues si es molesto, para nosotros que aguantamos el olor pero sobre todo por loa clientes, porque aunque limpiemos se quejan porque no es higiénico", comentó una empleada quien prefirió reservar su nombre.


Según refirieron otros testigos, el problema ha persistido por varios días de forma intermitente, por lo que hicieron un atento llamado a las autoridades para acudir al lugar y dar solución al problema.