Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Dan de machetazos a un hombre, vecino de la colonia Mar del Sol

Dos varones y una mujer lo dejaron como “santocristo”, siendo trasladado a un hospital para su atención médica 

Dan de machetazos a un hombre, vecino de la colonia Mar del Sol

La Paz, BCS.- Con heridas punzocortantes en brazos y manos resultó vecino de la colonia Mar y Sol, en la ciudad de La Paz, tras ser presuntamente agredido por dos varones y una mujer cuando se encontraba en su domicilio particular. 

 

De acuerdo con la información obtenida, fue la tarde del domingo, alrededor de las 18:40 horas cuando se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia, que por las calles Lucero, entre Mares y Océano de la citada colonia, se encontraba un masculino lesionado con arma punzocortante. 

 

La víctima, identificada con el nombre de Rogelio, de 38 años de edad, declaró a los oficiale que atendieron el reporte, que se encontraba en su casa cuando fue sorprendido por dos varones y una mujer quienes primero lo agredieron a golpes, pero uno de los masculinos lo atacó con un machete causándole varias heridas. 

 

Paramédicos que acudieron al lugar, le diagnosticaron varas heridas punzocortantes en ambos brazos y manos, cuya naturaleza era necesaria la atención hospitalaria, por lo que fue trasladado a un centro médico.  

 

Agentes que actuaron como primeros respondientes, tomaron nota de lo ocurrido e informaron al agente del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades y lo que proceda en consecuencia.