Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Convulsionando fue traslada al hospital una joven que cayó de un caballo 

Tronidos de cuetes asustaron al equino que al pegar la carrera, arrastró por varios metros a la afectada que se golpeó la cabeza. 

Convulsionando fue traslada al hospital una joven que cayó de un caballo 

La Paz, Baja California Sur.- Al punto del desmayo y presentando convulsiones, una adolescente fue traslada al Hospital General Juan María de Salvatierra, tras sufrir un golpe en la cabeza al caer de un caballo en las inmediaciones de la colonia El Cardonal. 

 

Los reportes indican que, una adolescente de 15 años de edad montaba un caballo en un predio en las inmediaciones de las calles Palo de Arco y Lomboy, cuando se escucharon tronidos de cuetes, lo que asustó al equino que emprendió descontrolada carrera. 

 

Ante lo imprevisto, la joven cayó de la montura y quedó atorada a los estribos, siendo arrastrada por varios metros, sufriendo golpes en la cabeza, brazos y espalda, hasta lograr zafarse. 

 

Al verla al punto del desmayo y presentando convulsiones, su familia solicitó una ambulancia para su traslado al hospital General Juan María de Salvatierra, donde quedó internada para su valoración, siendo dada de alta luego de ser estabilizada.