Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es domingo, 16 de enero de 2022

Comando armado asalta familia en fraccionamiento Terranova de La Paz

Encapuchados y armados, cuatro sujetos irrumpieron la vivienda identificándose como policías, sometiendo a los afectados bajo amenazas para despojarles de dinero en efectivo. Cuando se fueron, dijeron a la familia que se equivocaron de casa 

Comando armado asalta familia en fraccionamiento Terranova de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Cuatro personas encapuchadas, armadas y con ropas oscuras, irrumpieron violentamente en un domicilio del fraccionamiento Terranova, donde tras agredir a una mujer para que no gritara, se apoderaron de dinero en efectivo y abandonaron el lugar, diciendo a las víctimas “nos equivocamos de casa”. 

 

Información obtenida de fuentes policiales, se desprende que alrededor de las 21:30 horas del domingo, se alertó de un presunto asalto en dicho fraccionamiento, donde los agentes se entrevistaron con una mujer de 35 años de edad y trabajadora de la salud, quien presentaba una crisis nerviosa. 

 

Finalmente, narró que estando con su hija en su casa escucharon golpes en el portón principal e irrumpieron cuatro personas encapuchadas y armadas ordenándoles se tiraran al piso, al tiempo que decían ser policías y la golpeaban la cabeza con un arma para que no cuestionar, y tras varios minutos abandonaron el lugar alcanzando a escuchar que entre ellos decían que “se habían equivocado de casa”.  

 

Sin embargo, la mujer dijo que se llevaron dos mil pesos en efectivo, además de causar daños en su propiedad, por lo que el agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició la Carpeta Única de Control LPZ/7658/2021, pues la afectada aseguró que interpondría la denuncia correspondiente.