Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

‘Checo’ Pérez tiene leve mejoría en Arabia Saudita

El piloto mexicano finalizó en la novena posición en el circuito de Corniche de Yedá, donde Mercedes dominó. Hamilton con el mejor tiempo

‘Checo’ Pérez tiene leve mejoría en Arabia Saudita


Sergio ‘Checo’ Pérez logró una leve mejoría en la segunda práctica del GP de Arabia Saudita de la F1, al quedar en la novena posición en el circuito de Corniche de Yedá, donde Mercedes dominó la sesión.

Lewis Hamilton repitió la dosis, también registró el mejor tiempo en la segunda práctica con un tiempo de 1:29.018, seguido de Valtteri Bottas (+0.061), Pierre Gasly (+0.081) y Max Verstappen (+0.195).

El tapatío se quedó a +0.750 del tiempo del campeón del mundo.

Lewis Hamilton fue el más rápido tanto en la primera como segunda práctica del GP de Arabia Saudita de F1

En los últimos minutos, de la segunda práctica Charles Leclerc sufrió un accidente, al estrellar su auto en la barrera de protección.

A los pilotos se les complicó encontrar una vuelta ideal al encontrar tráfico. Experimentaron con neumáticos medios, suaves y duros.

Verstappen aventaja a Hamilton por ocho puntos en la clasificación general y tiene su primera oportunidad de lograr su primer título a falta de una carrera este fin de semana.

Hamilton, que solo necesita terminar quinto para mantener viva la batalla hasta la carrera final en Abu Dhabi la próxima semana, buscará su victoria número 100.

ONCEAVO EN PRIMERA PRÁCTICA

Sergio ‘Checo’ Pérez realizó diferentes pruebas en su monoplaza en lo que fue el debut de los pilotos en el circuito urbano de Yedá del Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1, quedando en el lugar 11 en la primera práctica.