Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Buscan a conductor que atropelló a despachador de gasolinera

• Huyó en una camioneta Toyota Tacoma y en su huida arrastró al trabajador poniendo en riesgo su vida. El vehículo es ubicado por otros hechos similares.

Buscan a conductor que atropelló a despachador de gasolinera

La Paz, Baja California Sur.- Un despliegue policial se realizó la tarde del martes 28 de diciembre por parte de elementos de cuerpos de seguridad, para la búsqueda y posible detención del conductor que huyó en una camioneta Toyota Tacoma color guinda, para no pagar la carga de combustible en la estación de servicio de Forjadores y Oro. 

 

Además, por poner en riesgo la vida de uno de los despachadores, pues en su fuga, la camioneta arrastró al empleado varios metros hasta que, por la misma velocidad, lo arrojó contra el pavimento causándole lesiones. 



De acuerdo con la información obtenida de fuentes policiales, el vehículo en mención, que es de color guinda, es ubicado en otros hechos similares, como el ocurrido apenas el lunes en Isabel La Católica y 5 de Mayo, donde llegó y tras pedir el suministro de 500 pesos de combustible, huyó sin pagar, aplicando la misma técnica que la tarde de este martes. 

 

Pero en esta ocasión, además del hecho constitutivo del delito de robo, se puede agregar el de homicidio en grado de tentativa contra el despachador que quedó lesionado sobre el piso, tras el arrastro sufrido por el irresponsable conductor en su huida.