Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Asaltan a empleado de Oxxo cuando abría el negocio 

La víctima dijo a la policía que un masculino lo amenazó con una pistola para despojarle de dos mil pesos 

Asaltan a empleado de Oxxo cuando abría el negocio 

La Paz, Baja California Sur.- De dos mil pesos en efectivo fue despojado un empleado de la tienda Oxxo de las calles 5 de Febrero y Guillermo Prieto, al ser sorprendido cuando se disponía abrir el negocio la mañana del lunes. 

 

Pasadas las 06:20 horas del 27 de diciembre, cuerpos de seguridad fueron alertados de un asalto a mano armada en la tienda de conveniencia mencionada, por lo que de inmediato se concentraron al lugar. 

 

Se entrevistaron con un masculino de 23 años de edad que se identificó como Rey, refiriendo que cuando abría la tienda para iniciar sus labores, fue interceptado por un desconocido que le apuntó con un arma de fuego obligándolo a ingresar al comercio donde le ordenó le entregara el dinero. 

 

Ante el temor de ser lastimado, dijo que le dio alrededor de dos mil pesos en efectivo, dinero que se encontraba de reembolso en la caja registradora, y que de inmediato el presunto delincuente emprendió la huida con rumbo desconocido. 

 

Dijo que el sospechoso es un sujeto alto, robusto y moreno, vestido con short marrón y chamarra negra, características de las que tomaron nota las autoridades para su búsqueda.