Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Andrey “N quedó vinculado a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria

Del de enero del 2018 a febrero del 2019 Andrey “N”, incumplió con la obligación de aportar para la manutención de su hija

Andrey “N quedó vinculado a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria

La Paz, Baja California Sur.- En Audiencia Inicial que se realizó el 1 del mes en curso en Santa Rosalía, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Zona Norte, ofreció al Juez de Control, los datos de prueba necesarios y suficientes para que una persona del sexo masculino, quedara vinculada a proceso por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.


Una vez que la parte afectada presentó la denuncia de hechos ante el Representante Social, se aperturó la Carpeta de Investigación y, como resultado de las investigaciones coordinadas por el agente del Ministerio Público del Fuero Común se judicializó el asunto.


De acuerdo a la investigación de la Causa Penal J127/2021 Andrey “N” está relacionado con dicho delito. Incumplió con la obligación del 20 de enero del 2018 al 5 de febrero del 2019.


En dicha audiencia el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, no impuso medidas cautelares y otorgó al Representante Social un plazo de un mes para la investigación complementaria.