Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Alertan de presunto robo en envío  mercancía en conocida paquetería de La Paz 

A través de su página de Facebook, usuaria revela que le abrieron un envío para robarle mercancía valuada en 20 mil pesos en la empresa Baja Pack.

Alertan de presunto robo en envío  mercancía en conocida paquetería de La Paz 

La Paz, Baja California Sur.- Usuaria de redes sociales denunció por esa vía, el presunto robo que sufrió por parte de personal de empresa Baja Pack de paquetería con sucursal en la ciudad de La Paz, por lo que alerta a quienes utilizan este tipo de negocios, ser cuidadosos al momento de usar de sus servicios. 

 

Por cuestiones de seguridad se omite identidad de la afectada, quien, en su cuenta personal de Facebook, escribió “Me robaron mucha mercancía por parte de la paquetería, (BP)”. 

 

Su denuncia la acompaña con una foto donde se aprecia el daño al envío, por lo que agrega, “justo así me entregaron mi paquete, era obvio que estaba violado, cabía perfectamente la mano”, y pide que no usen esa empresa de paquetería, porque mínimo “me sacaron 20 mil pesos como mínimo, lo peor de todo es que no les ganas a los …”. 

 

Entre los comentarios, otra usuaria señala que en la misma empresa le robaron una computadora que le enviaron, por lo que pide no usar los servicios de esa empresa.