Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Alejandro Fernández se despide su padre Vicente Fernández; "buen viaje, mi querido viejo"

'El Potrillo' compartió en su cuenta de Instagram una emotiva carta a manera de despedida de su padre, en la que le agradeció por mostrarle el camino.

Alejandro Fernández se despide su padre Vicente Fernández; "buen viaje, mi querido viejo"

Vicente Fernández deja un gran vacío en el corazón de sus fans y de sus familiares. Hace unas horas, su hijo Alejandro Fernández se despidió de él con una emotiva carta publicada en sus redes sociales.

"Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos diario, tu espíritu y tu voz vivirán por siempre”, escribió El Potrillo.

En su post, Alejandro Fernández asegura que no pudo tener mejor padre, amigo y maestro. "Las luces nunca brillaron más en el cielo", indicó.

La publicación de Instagram suma más de un millón de ‘me gusta’.

"Buen viaje, mi querido viejo”.

 

¿De qué murió Don Chente?

De acuerdo con su médico de cabecera fue una "condición multiorgánica, su sistema hematológico, su sistema cardiovascular, su sistema renal y su sistema pulmonar entraron en  colapso”, explicó.

Aunque se le colocó un marcapasos, este no fue de mucha ayuda.

Hoy se le realizará una misa de cuerpo presente a Vicente Fernández en su rancho en Jalisco antes de ser enterrado.

Vicente Fernández quería morir antes que Doña Cuquita

Vicente Fernández y dijo en varias ocasiones que no soportaría un día sin su esposa Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Doña Cuquita, e incluso afirmó que quería morir antes que ella.

La historia de amor entre el cantante y su esposa inició desde que eran adolescentes y luego de que estuvo cerca de perderla, le puso fecha a la boda y le pidió que cortara con el novio que ella tenía.

Desde entonces, Vicente y Cuquita no se separaron nunca más y fruto de su amor tuvieron tres hijos: Vicente Jr., Alejandro y Gerardo.