Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Agentes de investigación ejecutan orden de aprehensión contra Flaviano “N” por abuso sexual 

El inculpado fue detenido tras un operativo implementado por los elementos de la AEIC para la cumplimentación de la orden la mañana del 04 de diciembre en calles de la colonia Diana Laura.

Agentes de investigación ejecutan orden de aprehensión contra Flaviano “N”  por abuso sexual 

La Paz, Baja California Sur.- En el municipio de La Paz, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) cumplimentaron orden de aprehensión a un hombre de 37 años, por su probable participación en el delito de abuso sexual en agravio de una persona menor de edad. 

 

Ante la denuncia por parte de la parte afectada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, el Agente del Ministerio Público, peritos y agentes de investigación iniciaron las diligencias en torno al caso. 

 

Tras varias indagatorias, lograron recolectar datos de prueba que fueron analizados por el agente del Ministerio Público, mismos que consideró suficientes para solicitar al Juez de Control que librara la orden de aprehensión.

 

Flaviano “N” fue detenido tras un operativo implementado por los elementos de la AEIC para la cumplimentación de la orden la mañana del 04 de diciembre en calles de la colonia Diana Laura.

 

La persona quedó recluida en el Centro Penitenciario de la capital del estado, donde estará a la espera de la autoridad judicial para iniciar su proceso penal correspondiente.