Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Vinculan a proceso a un hombre por lesionar a su víctima con un palo de golf

La noche del 17 de julio, en un domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, el imputado golpeó en el antebrazo derecho de la víctima, provocándole una fisura.

Vinculan a proceso a un hombre por lesionar a su víctima con un palo de golf

Santa Rosalía, Baja California Sur.- En audiencia inicial, la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE), obtuvo vinculación a proceso por el delito de lesiones calificadas, en contra de Oscar Iván “N”, quien presuntamente agredió físicamente a un hombre provocándole lesiones en Santa Rosalía.

 

La causa penal señala que, la noche del 17 de julio, en un domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, el imputado golpeó con un palo de golf, en el antebrazo derecho de la víctima, provocándole una fisura.

 

Derivado de la denuncia interpuesta por la víctima ante la PGJE, se apertura la carpeta de investigación a efecto de recopilar los datos de prueba suficientes para lograr establecer la posible participación del imputado en la comisión de los hechos antes señalados.

 

Posteriormente a la judicialización del caso, el acusado fue llevado ante un juez de control donde el agente del Ministerio Público formuló la imputación de los hechos del posible delito de lesiones calificadas, lográndose la vinculación a proceso aunado a la medida cautelar de la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima.

 

Esta representación social cuenta con dos meses para el término del cierre de la investigación para aportar más evidencia en el caso.