Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Un muerto y un herido en choque de pickup contra urbano

•Conductor de pick up fallece tras impactar por alcance al transporte público mientras su acompañante es trasladado grave al hospital

Un muerto y un herido en choque de pickup contra urbano


La Paz, Baja California Sur.- Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado como resultado del choque de un vehículo pickup Nissan contra la parte trasera de un autobús urbano de la ruta Calafia.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas sobre el bulevar Forjadores y José María Ruiz de la colonia Ayuntamiento.


Información preliminar indica que el pickup se desplazaba con exceso de velocidad detrás del transporte de pasajeros cuando a la altura mencionada la camioneta se impactó por alcance contra el autobús al no lograr el conductor frenar a tiempo.


Debido al fuerte impacto el chofer murió quedando su cuerpo frente al volante, mientras su acompañante resultaba lesionado siendo necesario su traslado a un centro médico por la gravedad de sus heridas.


El lugar fue acordonado para que las autoridades realizaran las investigaciones encaminadas al deslinde de responsabilidades, para posteriormente efectuar el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense para establecer causa oficial del deceso.