Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

The Strokes, Maroon 5 y Martin Garrix encabezan festival Pa’l Norte 2022

El festival de música Pa'l Norte ha anunciado el cartel con los artistas que estarán presentes el 1 y 2 de abril de 2022 en Monterrey, Nuevo León.

The Strokes, Maroon 5 y Martin Garrix encabezan festival Pa’l Norte 2022

Luego de un año y varios meses sin tener festivales de música por la pandemia de covid, los grandes eventos en México han comenzado a retomarse.

Primero el Corona Capital, que aunque tuvo grandes ausencias de último minuto, como Disclosure o The Kooks, reunió a una gran cantidad de gente. También en la Ciudad de México hubo un gran aforo el Flow Fest.

Ahora, otro festival que sigue, y que seguramente tendrá mucho éxito, es el Pa’l Norte 2022, el cual se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León los días 1 y 2 de abril.

A través de sus redes sociales oficiales se dio a conocer el cartel.

Las cartas fuertes para este evento serán: The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines.

También estarán Andrés Calamaro, Bizarrap, C. Tangana, Caligaris, Caribou, Fobio, Guaynaa, Los Claxons, Morat, Natanael Cano, Papa Roach, Parcels, Sech, Simple Plan o Tainy, entre más de 100 artistas.

Los boletos saldrán a las venta a partir del 3 de diciembre en Ticketmaster o en las Taquillas del Auditorio CitiBanamex, en este último sin cargos por servicio.

Habrá que esperar más adelante para que den a conocer cómo quedarán ordenados los artistas por día.