Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Resuelve Comisión de Justicia del PAN impugnación al proceso de selección de dirigente Estatal en BCS

No causó efecto la impugnación hecha por Muñoz Vargas; por ahora queda pendiente la definición de la fecha en la que se realizará el acto de entrega recepción y toma de protesta de la nueva dirigencia estatal que presidirá Saldaña Cisneros.

Resuelve Comisión de Justicia del PAN impugnación al proceso de selección de dirigente Estatal en BCS

La Paz, Baja California Sur.- La Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional (PAN) determinó infundados e inoperantes los agravios hechos valer por la excandidata a la dirigencia de Baja California Sur (BCS), Maritza Muñoz Vargas.


Lo anterior, conforme a la resolución publicada hoy en los estrados físicos y electrónicos del Comité Ejecutivo Nacional.


En dicho expediente puede apreciarse que los agravios hechos valer por la excandidata Muñoz Vargas resultaron “infundados e inoperantes” por lo que no modificaron la elección panista del 7 de noviembre pasado.


Así, se cierra el proceso de selección del nuevo Comité Directivo Estatal del PAN En Baja California Sur, en donde resultó ganadora la planilla encabezada por Lupita Saldaña Cisneros y Javier Bustos Alvarado, como Presidenta y Secretario General respectivamente.


Quedará pendiente la definición de la fecha en la que se realizará el acto de entrega recepción y toma de protesta de la nueva dirigencia estatal.