Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 6 de diciembre de 2021

Repartidor no entregó pedido; chocó en el trayecto

Una ambulancia llegó para trasladar al lesionado a la clínica de Issste. El conductor del auto compacto quedó a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades 

Repartidor no entregó pedido; chocó en el trayecto

 

La Paz, Baja California Sur.- En un hospital y no en el domicilio donde debía entregar un pedido, quedó un repartidor de Uber Eats luego de impactarse contra un vehículo en el cruce de las calles Nayarit y México, dejando a una familia sin alimento mientras a él lo llevaban a recibir atención médica. 

 

Fue la mañana del miércoles cuando se alertó a las autoridades viales de Seguridad y Tránsito Municipal, que en las citadas calles se había registrado un choque entre un auto compacto Hyundai Sonata color negro con engomado de Onappafa y una motocicleta operada por el repartidor de comida preparada. 


Repartidor no entregó pedido; chocó en el trayecto

 

Al lugar acudió una ambulancia del grupo Calafia que trasladó a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Issste) al infortunado repartidor para ser atendido a descartar posible hemorragia u otra lesión que pusiera en riesgo su vida. 

 

De acuerdo con la información, vecinos del lugar informaron a las autoridades que el repartidor identificado como Cristian, de 21 años de edad, se desplazaba con exceso de velocidad sobre la calle México sin detenerse a la altura de la  Nayarit cuando ya el otro vehículo había avanzado, por lo que fue el motociclista quien se impactó contra el sedán, quedando lesionado en la calle donde fue auxiliado por los paramédicos. 


Repartidor no entregó pedido; chocó en el trayecto