Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 19 de marzo de 2024

Policía estatal choca y abandona a víctimas 

La noche del miércoles, al no hacer alto, el oficial Fabián Gerardo impactó y volcó una camioneta abandonando a la conductora y sus dos hijos, uno de ellos menor de dos años de edad 

Policía estatal choca y abandona a víctimas 

La Paz, Baja California Sur.- Imprudencia y velocidad al volante por parte del conductor de un auto sedán, provocó aparatosa volcadura la noche del miércoles en las inmediaciones de la colonia Donceles, donde, por fortuna, a pesar de la naturaleza del percance, sólo se reportaron daños materiales considerables. 

 

El conductor presunto responsable fue identificado como elemento de la Policía Estatal, debido a una credencial que quedó en el lugar del percance.  

 

Lo lamentable, es que dicha persona, servidor público o no, huyó del lugar dejando su carro y abandonando a su suerte a la mujer, un infante de 1.8 años de edad y un joven de 18 años que, para su fortuna, sólo sufrieron golpes leves a pesar de lo aparatoso del percance.  


Policía estatal choca y abandona a víctimas 

 

Pasadas las 22:30 horas, personal de Tránsito y Vialidad fue alertado de la volcadura de un vehículo resultado de una colisión, sobre las calles Gama y Francisco J. Mújica, urgiendo la intervención de las emergencias ya que por lo aparatoso del percance, se presumía la presencia de personas lesionadas. 

 

En el lugar, se ubicó sobre su capacete una camioneta Nissan Frontier, con placas de circulación ZMM-16-A, la cual, de acuerdo con testigos y la propia conductora, una mujer de 36 años de edad, que afortunadamente resultó ilesa, había sido impactada en uno de sus costados por un auto compacto cuyo conductor se dio a la fuga. 

 

Los testimonios de testigos y afectada, coincidieron que la camioneta se desplazaba sobre la calle Gama cuando en el cruce de la J. Música fue impactada por un costado por un automóvil Honda Civic de color guinda. 

 

El conductor, presunto agente de la Policía Estatal y su acompañante, huyeron del lugar abandonando el vehículo donde se ubicó una credencial con su identidad.