Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Pesero atropella a infante de tres años

El pequeño se soltó de la mano de la abuela y caminó frente al camión, que al dar la marcha el chofer, lo alcanzó a golpear, sin mayores consecuencias que la necesidad de llevarlo a un centro médico para su revisión. 

Pesero atropella a infante de tres años

La Paz, Baja California Sur.- La tarde del pasado sábado en céntricas calles de La Paz, un menor de apenas tres años de edad fue impactado por una unidad del transporte público, luego que al detener la marcha el vehículo, el infante se soltó de la mano de la abuela y caminó se atravesó al paso del camión, que, afortunadamente, iba deteniendo la marcha. 

 

Sin embargo, el infante fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su revisión a descartar alguna fractura, siendo diagnosticado fuera de peligro. 

 

Alrededor de las 18:20 horas, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados del percance ocurrido por General Márquez de León y Josefa Ortiz de Domínguez. 


Pesero atropella a infante de tres años

 

En el lugar, los uniformados tuvieron conocimiento que, una unidad de transporte se detuvo para que abordaran una mujer y un menor, pero el infante se soltó de y caminó frente al camión antes que detuviera la marcha total, siendo impactado levemente, sin embargo, fue llevado por un testigo al IMSS. 

 

Tras confirmar, a decir de los testigos que el chofer no tuvo responsabilidad, los uniformados acudieron al centro médico donde constataron que el menor estaba fuera de peligro, sólo resultó politraumatizado por el impacto.