Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

No hay desbandada en el PRI en BCS: Fabrizio del Castillo

El dirigente estatal manifestó que el partido se encuentra en una reestructuración y organización, proceso natural después de cada elección 

No hay desbandada en el PRI en BCS: Fabrizio del Castillo

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente en Baja California Sur (BCS)  del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabrizio Castillo Miranda aseguró que no hay desbandada en este instituto político.


En entrevista con Diario El Independiente que la renuncia al partido por parte de Andrés Liceaga, sostuvo que fue un tema personal. Además agregó que tuvo comunicación días antes con Liceaga, quien ocupaba el cargo de dirigente del Comité Municipal del PRI en Los Cabos, y éste comentó que va a otro proyecto político.


El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI recalcó que no comparte la decisión de Liceaga, pues tuvo grandes oportunidades dentro del partido, pero se respeta.


Añadió que el PRI es más fuerte que una persona y hay mucha gente ansiosa de seguir trabajando.

Subrayó que no se han registrado más renuncias de militantes y mencionó que en todos los municipios se tiene una gran representación y mucha fortaleza.


Expuso que el partido se encuentra en una etapa de reestructuración y reorganización, proceso que es natural después de cada elección.