Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 6 de diciembre de 2021

Mujer busca a su padre desaparecido hace cuatro años de El Pescadero

El 17 de noviembre del 2017, Demetrio Espinoza Avilés, fue visto por última vez y desde entonces, su familia no ha dejado de buscarlo 

Mujer busca a su padre desaparecido hace cuatro años de El Pescadero

La Paz, Baja California Sur.- Con la esperanza de volver ver a su padre, una joven sigue pidiendo ayuda para encontrarlo, a cuatro años de su desaparición de la comunidad de El Pescadero, y cuyo caso forma parte de la lista de personas buscadas o sin encontrar por parte del colectivos de búsqueda de personas en Baja California Sur. 

 

De acuerdo con la información obtenida, Demetrio Espinoza Avilés, desapareció el 17 de noviembre del 2017 de la comunidad de El Pescadero, Baja California Sur, y desde entonces, su familia no ha dejado de buscarlo, por lo que hace un llamado a la población en general para que, en caso de tener algún indicio de su paradero, lo hagan saber a las autoridades. 


Su hija señala; 'Aun tengo esperanzas de que vuelva, por eso estoy pidiendo ayuda en su búsqueda pues tengo la esperanza de tener a mi papá de vuelta conmigo'. 


Por el tiempo transcurrido es obvio que las autoridades no han hecho lo suficiente para localizarlo y regresarlo al seno familiar, como por desgracia ha ocurrido en cientos de casos en Baja California Sur”, menciona, pidiendo a quien tenga algún dato que ayude a localizarlo, que lo aporte. 

 

El pasado fin de semana los colectivos ciudadanos de búsqueda de personas en Baja California Sur, realizaron una jornada más encaminada a la localización de personas desaparecidas, obteniendo en Los Cabos, un resultado positivo.