Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Mueren dos masculinos atropellados en Todos Santos

•Las ahora víctimas se desplazaban a orilla de carretera cuando fueron impactados por el vehículo, sufriendo lesiones que les costaron la vida.

Mueren dos masculinos atropellados en Todos Santos


La Paz, Baja California Sur.- Dos personas sin vida fue el saldo de aparatoso accidente tipo atropellamiento ocurrido la noche de este lunes, en la jurisdicción delegacional de Todos Santos, 72 kilómetros al sur de la ciudad de La Paz, confirmaron fuentes policiales. 

 

Fue pasadas las nueve de la noche del lunes 1 de noviembre, cuando se alertó a cuerpos de seguridad de un accidente vial a la llegada norte a dicha comunidad, específicamente, frente a la gasolinera ejidal, donde al parecer habían fallecido dos personas como resultado del percance. 

 

De acuerdo con la información, las autoridades ubicaron el cuerpo de una persona sin vida, atorada en la estructura delantera (sobre el parabrisas) del vehículo, mientras que otro más, yacía inerte sobre el asfalto, a varios metros de la unidad motriz involucrada. 

 

Para el levantamiento de las actas quedó a cargo personal de la Guardia Nacional, por ser carretera federal la escena del percance, mientras que agentes de investigación criminal, adscritos a la Comandancia de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hicieron cargo de las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.