Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Localizan presunta narcofosa rumbo a Los Planes 

En su interior, la osamenta al parecer de un masculino con manos y pies atados, en las inmediaciones del campo de tiro ”Los Gavilanes” 

Localizan presunta narcofosa rumbo a Los Planes 

La Paz, BCS.- Extraoficialmente se confirmó la localización de un cuerpo sin vida en condición de osamenta, atado de pies y manos al interior de una fosa clandestina, hacia la salida de la ciudad de La Paz rumbo a la delegación de Los Planes. 

 

Desde temprano ayer domingo, se generó el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida seminterrado en zona monte cerca de la ciudad de La Paz, específicamente por la carretera hacia Los Planes, en las inmediaciones del campo de tiro “Los Gavilanes”. 

 

El reporte preliminar indicaba que se trataba de una narcofosa en cuyo interior, a un metro de profundidad se encontraban restos humanos aparentemente masculinos, sin precisar posibles huellas de violencia por las condiciones de los mismos restos, pero sí con pies y manos atados a la espalda. 

 

Las autoridades ya realizaron el levantamiento de los restos por parte de personal Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones correspondientes encaminadas a establecer identidad, tiempo postmorten y causas del deceso.