Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 26 de septiembre de 2022

¡Lo hizo de nuevo! Lalo Mora manosea a una fan en pleno concierto

El cantante Lalo Mora vuelve a estar en medio de la polémica luego de ser captado, otra vez, manoseando a una fan en pleno concierto.

¡Lo hizo de nuevo! Lalo Mora manosea a una fan en pleno concierto

El cantante de música regional mexicana Lalo Mora vuelve a estar en medio de la polémica luego de ser captado, otra vez, manoseando a una fan en pleno concierto.

No es la primera vez que por medio de redes sociales se exhiben las conductas de acoso por parte de Mora, quien ha sido duramente criticado.

Hace un mes se le vio tocándole un seno a una fan que le pidió una foto. Luego de posar, el cantante le metió la mano al escote, algo que molestó a la mujer, quien le quitó la mano y con cara de disgusto se va del lugar.

Carmen Salinas lo llama patán y asco de hombre

 

Después de hacerse viral el acoso a la fan, la actriz Carmen Salinas arremetió contra el cantante en el programa De Primera Mano.

Nomás de pensar que un patán como esos le metió la mano a la muchachita en el seno; me dio tanto coraje cuando vi yo la grabación. Además ya es un viejo que ya es un señor mayor, qué poca, qué patán, desgraciado viejo. Yo no lo conocía y es un asco de hombre”, señaló.

Indignada, la actriz pidió al público que ya no asista a las presentaciones del cantante.

Que nadie vaya a verlo porque tengo mucho coraje por lo que hace porque yo tengo puras nietecitas y mi nieto Manuelito”, comentó.

 

Lo vuelve a hacer

 

Ahora fue exhibido nuevamente en otro concierto aprovechándose de una fan que se subió al escenario.

Luego de bailar pegadito con ella, la abraza y baja la mano por atrás de la espalda hasta tocarle una de las pompas, aunque en esta ocasión la mujer no se aleja de él y continúa bailando.

Algunos usuarios de redes sociales criticaron la actitud de la chica por no ponerle un alto e, incluso, señalan que le gustó.

‘Esa mujer subió a que la manosearan’ / ‘Pues yo la veo muy contenta’ / ‘Él siempre ha sido así’ / ‘Ella sabe a qué sube’, escribieron algunas personas en YouTube.

 

¿Quién es Lalo Mora?

 

De acuerdo con la Sociedad de Autores y Compositores de México, Eduardo Mora Hernández inició su carrera musical a los 20 años cuando, junto al cantante Guadalupe Mendoza, formó el dueto llamado “Lupe y Lalo”

En 1978 Lalo Mora se unió a Invasores de Nuevo León, agrupación donde logró grandes éxitos como Mi casa nueva, Eslabón por Eslabón y Aguanta Corazón, entre otras.

En 1993, “El rey de mil coronas”, como se le conoce al cantante, arrancó su carrera como solista y en ese mismo año rompió récord de entrada en el palenque de la Expo Guadalupe.