Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Le robaron toda la herramienta de su taller mecánico

Se llevaron diversos equipos costosos utilizados para equilibrar motores  con los que se ganaba la vida.

Le robaron toda la herramienta de su taller mecánico

La Paz, Baja California Sur.- Al llegar a su taller de la colonia Las Garzas de la capital de Baja California Sur (BCS), el mecánico dueño del lugar lo encontró vacío, desconocidos se llevaron herramienta y equipo de alto costo del que utiliza para su trabajo, reportando los hechos a las autoridades que ya investigan el caso. 

 

De conformidad con datos obtenidos, se desprende que al llegar a su negocio de las calles Agustín Olachea y Tuna, el afectado de 61 años de edad, dijo que al ir a revisar su taller lo encontró con la puerta abierta y chapas dañadas. 

 

Al revisar se percató del robo de seis troqueles de diferentes modelos en calibraje, además de taladros, rehiletes, gato hidráulico, una caja con herramienta, que en total, considera el un costo del equipo en 80 mil pesos. 

 

Por otro lado, vecino de la colonia Olas Altas solicitó la presencia de las autoridades luego que al llegar a su casa en las calles de Puerto Mazatlán y Puerto Cortez, encontró daños en la puerta de acceso, percatándose que le habían robado un televisor, un teatro en casa, un subwoofer, un abanico y un tanque de gas con capacidad de diez kilos.