Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Karol G cae estrepitosamente en el escenario en pleno concierto

Karol G comentó que había terminado adolorida y temía una lesión en la rodilla, pero hasta el momento no ha dado a conocer el reporte médico, tras su caída en el escenario al estilo 'Juan Gabriel'

Karol G cae estrepitosamente en el escenario en pleno concierto

Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, cantante y compositora colombiana, sufrió anoche una aparatosa caída de las escaleras en el escenario durante su concierto en Miami.

Fue durante la coreografía de la canción "Llámalo como quieras" cuando, al bajar por la escalinata, Karol G perdió el equilibro y cayó rodando por siete escalones, terminando en el suelo, como sucediera de igual manera a Juan Gabriel, el cantautor mexicano, quien se hizo más famoso aún después de su caída, 

Karol G comentó que había terminado adolorida y temía una lesión en la rodilla, pero hasta el momento no ha dado a conocer el reporte médico. 

¿Qué le pasó a Karol G en un concierto?

La cantante colombiana cayó de unas escaleras durante la interpretación de 'Ahora me llama'. Apareció en lo más alto de unas escaleras y al momento de cantar "Y llámalo como tú quieras" dio un paso en falso que la hizo caer más de siete escalones. Dio un paso al frente, pero su pie derecho se posó más adelante de lo debido, por lo que el tacón se atoró, haciendo que cayera. Además, ni las manos metió, porque una la tenía ocupada con el micrófono. 

¿Qué le pasó a Karol G, ¿se murió?

En Facebook, en el grupo “Noticias Tarija 24 horas”, se difundió una publicación donde se afirmaba que la cantante colombiana habría fallecido “trágicamente” en un accidente aéreo. Se trató de un dato falso. El post indicaba: “Triste noticia".