Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 7 de diciembre de 2021

Fue sentenciado a 3 años 4 meses de prisión el responsable de robo en La Paz

José Guadalupe “N” deberá permanecer en prisión 3 años 4 meses y pagará un día de multa, por el delito que cometió el 7 de septiembre del 2018.

Fue sentenciado a 3 años 4 meses de prisión el responsable de robo en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez de Control sentencia condenatoria mediante procedimiento abreviado en contra de un sujeto a quien se logró acreditar su responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

 

José Guadalupe “N” deberá permanecer en prisión 3 años 4 meses y pagará un día de multa, por el delito que cometió el 7 de septiembre del 2018 cuando ingresó a un domicilio que se ubica en la colonia Agua Escondida, de donde sustrajo diversas piezas de joyería, así como un equipo de cómputo tipo Tablet.

 

Una vez puesta la denuncia ante la PGJE, se inició con la investigación para posteriormente identificar y detener al probable responsable quien fue llevado ante el juez hasta que, con base en los datos de prueba presentadas por el agente Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo, determinó que el sujeto es responsable del delito y dictó la sentencia.

 

Una vez que se sometió al procedimiento abreviado se le dictó sentencia privativa de la libertad además del pago de un día de multa.