Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Filtración de 'Love and Thunder' revela por qué Thor y Jane Foster terminaron

Una filtración de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega en solitario del personaje interpretado por Chris Hemsworth, revela por qué el dios del trueno terminó con Jane Foster.

Filtración de 'Love and Thunder' revela por qué Thor y Jane Foster terminaron

'Thor: Love and Thunder', la cuarta entrega en solitario del personaje interpretado por Chris Hemsworth, sigue sin revelar su trama. Y hay fans esperan que la cinta dirigida por Taika Waititi explique la larga ausencia durante años de Jane Foster en el MCU, especialmente porque su regreso es uno de los momentos más esperados para el fandom.

Una filtración de imágenes del rodaje podría explicar los motivos de su separación.

Ha sido en Twitter donde se han filtrado varias instantáneas de las grabaciones de la cinta. En ellas, aparecen Natalie Portman y Chris Hemsworth en una escena que parece ser de una cita y en la que ambos miran el escaparate de una joyería. En varias de las imágenes, puede verse que está observando anillos de boda.

Aunque el Dios del Trueno y la prestigiosa científica podrían comprometerse en 'Love and Thunder', lo que llama la atención son sus peinados. Ambos llevan un corte de pelo muy similar al que tenían en 'Thor: El mundo oscuro'.

De ahí, que varios seguidores piensen que puede tratarse de un flashback y que este explique los motivos de la ruptura de la pareja.

La ruptura sentimental de Thor y Jane se hizo pública en 'Ragnarok', pero se desconoce cuándo se produjo exactamente. Es más, tal y como habla de ella el superhéroe nórdico en 'Vengadores: La era de Ultrón', todo apunta a que aún estaban juntos en esta entrega.

Jane Foster no será la única en regresar a la saga en 'Love and Thunder'. Otra que volverá será Lady Sif. El personaje interpretado por Jamie Alexander fue uno de los ausentes en 'Thor: Ragnarok'. La actriz hizo un pequeño cameo en 'Loki', pero se espera que tenga mayor protagonismo en esta entrega, en la que Christian Bale será el villano, al encarnar a Gorr.

Taika Waititi ha revelado que 'Thor: Love and Thunder' será más emocional e intensa de lo que fue 'Ragnarok'. La cinta tiene previsto su estreno en cines para el 8 de julio de 2022.