Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Familiares buscan a Luis Esaú Martínez

El colectivo Búsqueda por La Paz lo incluye en su lista de personas desaparecidas. Se desconoce su paradero desde el 27 de septiembre del presente año 

Familiares buscan a Luis Esaú Martínez

La Paz, Baja California Sur.- El colectivo Búsqueda por La Paz, incluyó en su lista de personas desaparecidas  Luis Esaú Martínez, de quien su familia desconoce su paradero desde el pasado 27 de septiembre, cuando fue visto por última vez en la colonia la Américas, de esta ciudad capital. 

 

El hombre de 55 años de edad, vestía al momento de su probable desaparición, pantalón de mezclilla azul, camiseta gris y botas negras con amarillo, revela la información. 

 

Se agrega que Luis es de tez blanca, pelo entrecano, mide 1.65 metros de estatura y como características personales, presenta una cicatriz  en el abdomen por operación de apendicitis, luce un tatuaje en el antebrazo izquierdo con su nombre y otro con una Zeta en interior de pierna derecha. 

 

Al resaltar que camina con dificultad por una lesión en la rodilla, su familia pide a quien lo haya visto, reporte su posible ubicación a los teléfonos 612 15 323 70 y 612 14 097 61, del colectivo ciudadano Búsqueda x La Paz.