Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

'Es increíble', agradece 'Checo' Pérez a los más de 100 mil aficionados

El piloto mexicano realizó tres salidas sobre Paseo de la Reforma durante el Red Bull Show Run. "¡Qué viva México!", exclamó al final. Un aficionado gritó que quería ser cómo él. El "Oeh, Oeh, Oeh" hizo vibrar las calles

'Es increíble', agradece 'Checo' Pérez a los más de 100 mil aficionados

Sergio "Checo" Pérez agradeció a los más de 100 mil aficionados que se hicieron presentes en el Paseo de la Reforma durante el Red Bull Show Run, previo al Gran Premio de México 2021 de la F1.

Muchísimas gracias a los que vinieron, es un. día para celebrar, de sentirnos orgullosos de nuestro país. Es increíble, no tengo palabras de agradecimiento. Que siga la fiesta y que ¡Viva México!", mencionó el piloto de Red Bull.

"Muchas gracias a todos y nos vemos el domingo", agregó.

Tras las palabras del mexicano, la afición se le volvió a entregar en un unísono: ¡"Checo, Checo"!

Sergio "Checo" Pérez realizó tres sesiones distintas sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma. La primera de ellas se dio cerca de las 11:04 horas. En la segunda (12:10) realizó varios trompos a un costado de la Diana Cazadora. La última fue a las 12:44 hrs.

Tras la exhibición, "Checo", que actualmente marcha cuarto en la clasificación del Mundial de Pilotos con 150 unidades, salió a pie para caminar unos metros y saludar a la afición, llevando en lo alto la bandera mexicana y de fondo el "Cielito lindo", interpretado por el tradicional mariachi.

Previamente, Benito Guerra, piloto de Rally, también realizó diferentes vueltas, en unas de ellas invitó a su papá para que fuera el copiloto.

Asimismo, Mateo "Driver" García, piloto de cinco años y que se considera una promesa mexicana del automovilismo, también hizo su aparición sobre el asfalto de la capital.

"ES MI ÍDOLO 'CHECO', VOY A SER COMO ÉL" 

Un aficionado, presente en una de las tribunas aledañas a la Diana Cazadora en Paseo de la Reforma, no ocultó su algarabía por ver de cerca a su ídolo Sergio "Checo"Pérez en el evento Red Bull Show Run 2021.

Tras la primera vuelta que dio el piloto tapatío sobre Paseo de la Reforma, el aficionado expresó: 

"Es mi ídolo Checo, "voy a ser cómo él'", exclamó.

Cerca de las 10:55 horas, Sergio "Checo" Pérez hizo su arribo al lugar. Dio una vuelta de reconocimiento sobre el tramo ante de su salida a "pista".

EL "OEH, OEH, OEH, 'CHECO'" ESTREMECE

Cientos de aficionados llenaron las inmediaciones de los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en el tramo de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, donde el grito que más se escuchó fue el "Oeh, Oeh, Oeh, 'Checo', 'Checo', durante el evento Red Bull Show Run en la CDMX, previo al Gran Premio de México 2021 de la F1.

Desde muy temprano, los seguidores se hicieron presentes en las calles de Reforma. Vestidos con playeras de "Checo" Pérez, banderas de Red Bull, banderas a cuadros, banderas mexicanas, pancartas, máscaras, entre otros objetos.