Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 3 de febrero de 2023

El PAN será una oposición responsable y con argumentos: Lupita Saldaña

La virtual presidenta estatal reconoció la participación de la militancia en el proceso interno y de su contrincante Maritza Muñoz Vargas

El PAN será una oposición responsable y con argumentos: Lupita Saldaña

La Paz, Baja California Sur.-  Al obtener el triunfo en la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), la virtual presidenta del Comité Directivo Estatal, María Guadalupe Saldaña Cisneros “Lupita Saldaña'', afirmó que serán una oposición responsable, fuerte y contundente en la entidad.

 

En rueda de prensa que ofreció anoche acompañada por Javier Bustos, quien será el próximo secretario general del comité, así como por los diputados locales, el diputado federal Marco Puppo y la senadora Audelia Villarreal, Lupita Saldaña externó su reconocimiento a Maritza Muñoz por su entrega en la campaña.

 

Aplaudió su llamado a la unidad y enfatizó “vamos todos juntos a engrandecer al Partido Acción Nacional”.

 

También reconoció el trabajo realizado por la Comisión Organizadora y a los militantes que participaron en esta jornada. Agradeció el respaldo y dijo que el resultado es contundente y empezará a trabajar y poner en alto la confianza que le dieron los panistas.

 

Recalcó que con mucha responsabilidad y argumento el Comité Directivo Estatal será la voz de las necesidades más sentidas de los sudcalifornianos.

 

Habló de apertura y de trabajo cercano con la militancia, así como de la revisión al padrón electoral para iniciar en una etapa de fortalecimiento.

 

Por su parte, Maritza Muñoz Vargas agradeció a través de redes sociales a los militantes panistas por el apoyo que le dieron en el proceso.

 

Expresó que a pesar de que el resultado de la elección no la favorece, continuará trabajando con la firme convicción de hacer muy bien las cosas, buscando siempre el bien común.