Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

El 'Oeh, Oeh, Oeh, 'Checo'... estremece en Reforma

El motor del RB7, que ha utilizado la escudería en otro Mundial de la F1, se encendió por unos instantes y el acelerador se escuchó a todo lo que da, provocando la euforia de los presentes

El 'Oeh, Oeh, Oeh, 'Checo'... estremece en Reforma

Cientos de aficionados llenaron las inmediaciones de los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en el tramo de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia, donde el grito que más se escuchó fue el "Oeh, Oeh, Oeh, 'Checo', 'Checo', durante el evento Red Bull Show Run en la CDMX, previo al Gran Premio de México 2021 de la F1.

Desde muy temprano, los seguidores se hicieron presentes en las calles de Reforma. Vestidos con playeras, banderas de Red Bull, banderas a cuadros, pancartas, entre otros objetos.

El motor del RB7, que ha utilizado la escudería en otro Mundial de la F1, se encendió por unos instantes y el acelerador se escuchó a todo lo que da, provocando la euforia de los presentes.

Jonathan Paredes, clavadista del Red Bull Cliff Diving, fue uno de los personajes que estuvieron presentes para apoyar al tapatío.