Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Eduardo Yáñez vuelve a explotar contra la prensa

El actor Eduardo Yáñez se molestó con algunos reporteros que le preguntaron sobre el balance de fin de año y el actor Enrique Rocha.

Eduardo Yáñez vuelve a explotar contra la prensa

En recientes ocasiones, el actor Eduardo Yáñez había mostrado una buena actitud con la prensa y respondía amablemente a los cuestionamiento.

Pero en esta ocasión, afuera de una televisora respondió de manera grosera a los cuestionamientos de los reporteros.

Un periodista le cuestionó si cuando se acerca el fin de año se replantea cosas por cierre de ciclos, a lo que el actor le respondió: ‘no me preguntes cosas que no, nada más para llenar tiempo, la verdad, no tengo nada que declarar y eso es todo. Eso me lo guardo para mí’.

Otra reportera también le quiso preguntar por un balance de fin de año a nivel profesional, pero Yáñez la interrumpió.

Mami, yo me guardo todo eso. La verdad, ahorita tengo un poco de prisa y no tengo tanto que contarles, entonces me siento torpe al contestarles algo que no tiene sentido”

Sin ser específico, el actor aseguró que de nuevo se ha sentido agredido por lo que se dice de él en la prensa de espectáculos.

Y siempre la riego con ustedes. Al final, acaban diciendo de mí puras porquerías y ya me cansé de eso. Y la verdad, mejor hay que llevarnos en paz. Cuando tenga algo que decirles, con mucho gusto yo mismo los busco. Estoy muy agradecido con dios y el público que siempre ha seguido mi trabajo, pero ahorita no tengo mucho que decirles”

Por otro lado, Yáñez habló sobre la muerte de Enrique Rocha y las veces que compartió escenario con él, aunque cuando le preguntaron cómo lo recordaba se volvió a molestar.

Ya lo dije eso en el aeropuerto, a ustedes se los dije”, dijo antes de marcharse.