Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 3 de diciembre de 2021

Disminuyen accidentes en La Paz 

Tránsito y Vialidad reporta 20 casos, mismos que dejaron ocho lesionados y 390 mil pesos en daños 

Disminuyen accidentes en La Paz 

La Paz, Baja California Sur.- Ocho lesionados y daños materiales por el orden de los 390 mil pesos, fue el saldo de los accidentes viales registrados el pasado fin de semana en La Paz, reflejando un retroceso en comparación con periodos anteriores. 

 

De acuerdo con la información obtenida, el viernes se atendieron cuatro percances, con saldo de una persona lesionada y daños totales por el orden de 95 mil pesos.  

 

Fue el sábado cuando hubo más lesionados, siendo el primero un atropellamiento frente a la tienda City Club, donde un masculino de 64 años de edad tuvo que ser llevado a un centro médico para su atención. 

En la colonia Santa Mónica un motociclista resultó lesionado al impactarse al caer de dicho vehículo, no requiriendo traslado al hospital.  

 

Y en choque contra objeto fijo de un sedán Toyota Célica por la carretera al Norte, resultaron lesionados el conductor y dos jóvenes de 17 años que le acompañaban, trasladándose por sus propios medios a recibir atención médica.  

 

Por Nicolás Bravo e Isabel La Católica, conductor sedan Toyota Echo resultó lesionado tras impactar contra un Acura gris, siendo llevado a la clínica del Issste para su atención.  

 

Finalmente, la tarde del domingo en la colonia El Zacatal, al no hacer alto de disco, un pick-up Ford Ranger impactó contra un Hyundai Elantra cuya conductora resultó con lesiones, trasladándose por sus propios medios a la clínica del Issste.