Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

De Caleb Plant al ‘Canelo’ durante su pelea: ‘Eres bastante bueno’

El estadunidense trató de distraer al mexicano con un diálogo en el noveno round, según un video difundido por Showtime Boxing

De Caleb Plant al ‘Canelo’ durante su pelea: ‘Eres bastante bueno’

En una forma de desconcentrar al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el estadunidense Caleb Plant inició un diálogo en el noveno round de su pelea en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, en el que le reconocía la superioridad del tapatío, quien respondió con “me gusta”.

Eres bastante bueno, ¿yo soy bastante bueno? Estamos haciendo una buena pelea”, le mencionó Plant, quien estaba a la defensiva y apostaba a su velocidad de golpeo, mientras ‘Canelo’ lo acechaba y respondía con un ‘me gusta,’, según un video difundido por Showtime Boxing.

“Respeto tus habilidades. ¿Soy bueno para 21-0, no?”, agregó el estadunidense, quien sufrió su primera derrota de su carrera en 22 combates.

En el noveno round, el púgil de Tennessee trató de impactar al mexicano con varios golpes, pero careció de potencia.

Saúl Álvarez noqueó a Caleb Plant en el onceavo round para arrebatarle el cetro supermediano de la FIB.

El mexicano se convirtió en el primer campeón que posee los cuatro títulos de los órganos rectores del box.

"Este es un logro más para mi familia y mi equipo, pero sobre todo para México. Significa mucho para mí ser el primer latino unificado", dijo al final de la pelea.

El récord de ‘Canelo’ quedó en 57 victorias (39 nocauts), dos empates y una única derrota, sufrida ante el estadunidense Floyd Mayweather Jr por puntos en 2013, cuando tenía 23 años.