Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Comisión Nacional contra las Adicciones organiza carrera #MásKmMenosAlcohol

• En conmemoración al día Nacional contra el uso nocivo de bebidas alcohólicas.

Comisión Nacional contra las Adicciones organiza carrera #MásKmMenosAlcohol

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE) a través de la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC), invitan a participar a la primera carrera virtual #MásKmMenosAlcohol, en conmemoración al día Nacional contra el uso nocivo de bebidas alcohólicas.

 

De acuerdo a la convocatoria, la carrera se realizará este domingo 14 de noviembre del año en curso, entre las 0:01 y las 23:59 horas, fijando que los participantes podrán correr, caminar en exteriores (calles, vialidades, parques y centros deportivos) o en interiores (caminadora/bicicleta estática) o rodar diferentes distancias.

 

Podrán participar asociaciones estatales, organismos, instituciones, clubes deportivos públicos y privados, así como también público en general. Las inscripciones quedan abiertas al público en general a partir del lanzamiento de la convocatoria y se cerraran el sábado 13 de noviembre a las 23:59 horas. Las inscripciones se realizarán en línea mediante el formulario disponible en la liga: https://forms.gle/vgm6wAcbtn82mlJp8.

 

El día de la carrera, caminata, rodada los participantes deberán subir una selfie o video corto de su carrera en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok) utilizando el hashtag “#MásKmMenosAlcohol”.

 

La carrera es gratuita y dirigida a personas mayores de edad. Inscríbete y participa.