Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Chloé Zhao revela que eliminaron a dos personajes de Eternals

'Eternals' es la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel, la cual en un principio contaba con un total de 12 personajes.

Chloé Zhao revela que eliminaron a dos personajes de Eternals

'Eternals' es la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel y llega a los cines este 4 de noviembre. La película dirigida por Chloé Zhao tiene un reto enorme, pues hace historia al ser el filme de la saga que más superhéroes presente en solo una entrega. Un total de 10 personajes inéditos desembarcan en la franquicia, aunque inicialmente iban a ser unos cuantos más.

La ganadora del Oscar por 'Nomadland' ha revelado que inicialmente iban a ser 12 los nuevos héroes que iban a debutar en 'Eternals' y que iban a ser también miembros de este equipo cuyo origen es una antigua raza cuya misión es proteger a la Tierra. El número 12 es tremendamente simbólico, pues hubiera sido el mismo que el de los 12 apóstoles del Nuevo Testamento.

"Había 12 personajes cuando lo leí [el guion] por primera vez. 12 Eternos", explicó Zhao en una entrevista para Fandom. "Tuvimos que dejar que dos se quedasen fuera", añadió.

Aunque 12 es un número mucho más 'mágico', 10 no es poca cosa. Es más, uno de los problemas que, a tenor de las primeras reacciones, tiene el largometraje es que es un reparto grande como para poder ahondar mucho en cada uno de ellos.

"Algunos personajes no necesitan más tiempo en pantalla, se trata de lo que hacen con el tiempo que tienen frente a ella. Tienen que ser memorables y cuando miramos a estos 10 seres únicos, pensamos en cómo representan 10 aspectos distintos de la naturaleza humana. Por eso, era igualmente importante que siguieran siendo destacados. Los 10 tenían el mismo peso; pero no necesariamente el mismo tiempo en pantalla", detalló.

'Eternals' será el segundo filme de Marvel que llegará a cines de manera exclusiva tras 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', después de la pandemia. Como sucedía con la cinta del héroe asiático, la propuesta de Zhao tiene el reto de presentar nuevas caras que serán fundamentales de cara al futuro del MCU.