Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Aumentan accidentes viales en La Paz 

De miércoles para jueves, calles de la ciudad capital registraron nueve percances que dejaron ocho lesionados y daños por el orden de los 200 mil pesos 

Aumentan accidentes viales en La Paz 

La Paz, Baja California Sur.- Ocho personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 200 mil pesos, según estimaciones de los peritajes oficiales, fue el saldo que dejaron nueve accidentes viales registrados en del miércoles al jueves en la ciudad de La Paz, revela información del área de Tránsito y Vialidad municipal, reflejando un incremento tanto en el número de percances como el impacto físico de los involucrados. 

 

De entre los nueve percances se destaca el ocurrido por México y Nayarit, donde por exceso de velocidad y no ceder paso preferencial, se impactaron un Hyundai Sonata contra una motocicleta cuyo conductor tuvo que ser trasladado a un centro médico quedando bajo observación médica.  


Aumentan accidentes viales en La Paz 

 

Otro que visitó al hospital fue un hombre de 31 años de edad tras ser atropellado en las calles Aquiles Serdán y Melchor Ocampo, por una vagoneta Dodge cuyo conductor no cedió paso a la víctima, quien sufrió fractura simple de maléolo interno derecho y heridas múltiples dermabrasivas que le fueron atendidas en el hospital Salvatierra.  

 

Una mujer de 32 años de edad fue trasladada al hospital del Issste para ser atendida de lesiones sufridas luego de ser atropellada en su vehículo, por una vagoneta cuyo conductor no le cedió el paso por Belisario Domínguez y Manuel Encinas. 


Aumentan accidentes viales en La Paz 

 

Por Antonio Rosales e Ignacio Ramírez, un Nissan Tsuru 2013 impactó contra motocicleta lesionando al conductor, masculino de 45 años de edad, quien sufrió contusión en rodilla y parrilla costal lado izquierdo, siendo atendido en la clínica Fidepaz.  

 

Tres lesionados más, leves, fue el resultado del choque y volcadura de una vagoneta en la colonia Indeco, cuyo conductor responsable abandonó vehículos y víctimas. 


Aumentan accidentes viales en La Paz