Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 29 de abril de 2024

Asegura policía municipal a conductor en vehículo con reporte de robo

El carro portaba calcomanía de Onapafa, pero el propietario legal acreditó su propiedad ante el Ministerio Público al interponer la denuncia correspondiente. 

Asegura policía municipal a conductor en vehículo con reporte de robo

La Paz, Baja California Sur.- A disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quedaron un masculino y un vehículo, luego que policías municipales interceptaron la unidad cuando circulaba sobre la calle 5 de Febrero, entre Ayuntamiento y Ángel Mateotti, en la colonia Benito Juárez de la Capital del Baja California Sur (BCS), al detectar que las características de la unidad automotriz, coincidían con las de un reporte por robo de vehículo. 

 

Se trata de un automóvil Toyota Corolla color blanco, que en el lugar de la placa portaba un tarjetón de Onapafa, sin embargo, al interponer la denuncia por robo ante la autoridad ministerial, el quejoso acreditó con documentación, la legal propiedad de la unidad. 


Asegura policía municipal a conductor en vehículo con reporte de robo

 

Fue la tarde del domingo cuando agentes municipales interceptaron dicha unidad en el punto referido, entrevistando al conductor sobre su procedencia, y tras identificarse como Carlos Armando, de 35 años de edad, dijo que la unidad se la compró a un masculino de quien no pudo especificar identidad.  

 

Al comprobar que la unidad coincidía con las del reporte de robo de vehículo, los uniformados aseguraron tanto a la unidad automotriz como al conductor, para ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.